WoW Fusionx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Fusionx

Pagina de cuentas=http://wowfusionx.no-ip.biz reamlist de el servidor=wowfusionx.no-ip.biz
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caída el Viernes 28 de Noviembre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
$tRuKtoR

$tRuKtoR


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Localización : Cartagena, Murcia

Caída el Viernes 28 de Noviembre Empty
MensajeTema: Caída el Viernes 28 de Noviembre   Caída el Viernes 28 de Noviembre Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:38 pm

Hola, soy StRuKtoR y siento mucho comunicaros que el viernes por la noche se callo el server, aqui lo explico con detalles:

El Viernes 28 de Noviembre por la noche me summoneo Kaxolo para informarme sobre un fallo del juego, cuando entrabas en el server o relogueabas, perdias los objetos y te quedabas desnudo, así que lo primero que hicimos fue probar haber si era un error de un solo judagor o un bug de la db, y como a todos nos paso, no era de un solo jugador así que hice un reinicio del servidor con intención de que se solucionara el bug en la db, el reinicio se hizo bien pero como imaginé, el bug no se soluciono, nos equipamos y relogueamos, y los perdíamos de nuevo, entonces decidi hacer un saveall, con este proceso fué cuando se cayo el server y por desgracia, estaremos sin server hasta que venga skyce y lo levante.

Resumiendo: Tiré el server xD

PD: Lo siento mucho por todos los que se han fastidiado, yo tambien me fastidié pero todo fué con intención de arreglar el server Wink

Salu2

StRuKtoR
Volver arriba Ir abajo
skyce

skyce


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Caída el Viernes 28 de Noviembre Empty
MensajeTema: nonti preokupare   Caída el Viernes 28 de Noviembre Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:56 pm

Bueno no pasa nada, en resumen xD

- tabla de logon ITEMPLAYER totalmente chamuscada xD
Madre mia k desastre, "ende luego" me voy un ratejo y se monta...

Posibles causas:
1º Alguno se hizo kon alguna burrada y creo incoherencias en la tabla
2º ataque de un aburrio de la vida

Solucion:
REPARAR LA TABLA POR COMPLETO ¬¬ xD

MORALEJA:
Esta frase es testual y real de un compañero antiguo de trabajo:
"ZIII NO ZABEEEEz PA QUE TE METEEEEEEEEEEEz"

PRECAUCION los nuevos gms. Es posible que hayais perdio algunos objetos,
que le vamos a hacer ^^

SALU2

PD: a partir de ahora en caso de caida del server, se levantara kon mas facilidad
devido a un programa propio de servicio tecnico (una cosa rara pal k no e entere xD)
Volver arriba Ir abajo
 
Caída el Viernes 28 de Noviembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Fusionx :: General-
Cambiar a: