WoW Fusionx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Fusionx

Pagina de cuentas=http://wowfusionx.no-ip.biz reamlist de el servidor=wowfusionx.no-ip.biz
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cuenta del juego

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alybe




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2009

cuenta del juego Empty
MensajeTema: cuenta del juego   cuenta del juego Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:57 pm

esto es un fraude o q???????
no exist la pagina www.masocas.tk
dnd m hago la cuenta????
Volver arriba Ir abajo
nata22




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2009

cuenta del juego Empty
MensajeTema: Re: cuenta del juego   cuenta del juego Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:15 pm

La verdad es que yo tampoco tengo ni idea de donde crearme la cuenta, puesto q los enlaces que hay puestos no me van Sad .
Si alguien fuera tan amable de decirme donde crear mi cuenta para jugar y encontrar el server le estaria muy agradecido.
CHAO
Volver arriba Ir abajo
amuss




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2009

cuenta del juego Empty
MensajeTema: Re: cuenta del juego   cuenta del juego Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:15 am

)))))) amigo! no es un fraude simplemente, que tienen una nueva pagina mira intenta aqui pero necesitas registrarte de nueo suerte...(((((((

WWW.ADDICTIONWOW.TK

affraid WOW
Volver arriba Ir abajo
Patry13




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2009

cuenta del juego Empty
MensajeTema: Re: cuenta del juego   cuenta del juego Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:43 pm

Yop Tngo una duuda :S
Nose como tngO q poner en el bloc de notas Realmlist para modificarlo, yo tngo la direccion del wow de pago, pero que dirección tengo que poner para q sea el pirata?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuenta del juego Empty
MensajeTema: Re: cuenta del juego   cuenta del juego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuenta del juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no funciona el juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Fusionx :: Reamlits y cuenta del juego-
Cambiar a: